Actualizado a 29 de noviembre de 2020

Ya esta aquí la información de la 1ª prueba de Liga Andaluza de OPie

El Club Fundi-O será el responsable de la organización del Trofeo Bahía de Cádiz, que será la primera prueba de esta temporada en Andalucía, ya podéis descargar la información del boletín técnico, estamos deseando poder volver a disfrutar de la Liga Andaluza.

OPie

Nueva Temporada 2021

Ya podéis tramitar las licencias a través de SICO y realizando el pago a FADO, recordad que antes hay que pagar la licencia de club. ¡¡Por un 2021 lleno de orientación!!!

 

El  día 1 de enero se abrió el plazo de tramitación de licencias FEDO de deportistas, jueces y técnicos para la temporada 2021. De acuerdo a lo aprobado por la Asamblea FEDO de fecha 17 de octubre, se rebaja a 51 € el precio de las licencias tipo A y B de 2021 a todos aquellos que hayan tenido licencia en 2020 y soliciten la licencia  entre el 1 y el 31 de enero 2021.

Se recuerda que previamente a la tramitación de licencias, se deberá abonar la cuota del Club, y que el ingreso se deberá realizar a partir del 1 de enero de 2021.

II Trofeo Sierra de Líjar

Gran fin de semana el que hemos podido disfrutar para cerrar la temporada de orientación 2020 de la mano de los clubes Montellano y Fundi-O.

El sábado 12 de diciembre fué reelegido D. Antonio Rodríguez Montoro como Presidente de la FADO

Aprovechando la celebración de la prueba de Liga Andaluza de OPie en Granada, se ha celebrado la Asamblea General para la constitución de los nuevos miembros y la elección de la presidencia.

Tras la votación de los asistentes, fué reelegido D. Antonio Rodríguez Montoro para ser el presidente de la Federación.

Curso de Navidad Orientación

El Club COMA esta trabajando para organizar el Curso de Navidad 2020 junto con el grupo de Deporte escolar y la FADO. El objetivo es ofrecer un programa de actividades técnicas, entrenamientos y competiciones para mejorar las habilidades en la orientación.

Podéis ver toda la información en el Boletín técnico

Raid Foto