Alto Rendimiento FADO

"Si has conseguido alguno de los méritos que a continuación se relacionan y estás interesado en ser reconocido como deportista de alto rendimiento o de rendimiento base puedes solicitar dicha condición. Nosotros te ayudamos.

 

Méritos deportivos necesarios:

. Deportista de Alto Rendimiento: Podium en un Campeonato de España en categoría absoluta (H/F21 o élite) o sub-20 (H/F20) o Podium en Ranking Nacional de las categorías anteriormente citadas. Lo tramitamos desde la Federación.
. Deportista de Rendimiento de Base: Competir en una categoría desde H/F12 a H/F18, haber sido componente de la SELECCION ANDALUZA en el CESA o CECEO, o haber hecho Podium en un Campeonato de España en o Podium en Ranking Nacional de tu categoría. Se debe tramitar de forma individual, pero te asesoreremos.

RELLENA EL FORMULARIO y tramitaremos/te ayudaremos con tu solicitud.

El tiempo máximo para solicitarlo es HASTA TRES MESES después de haber conseguido el mérito en el caso de Alto rendimiento y no tiene fecha para solicitarlo en el caso de Rendimiento de base.

 

Enlace a formulario 2022 (se puede poner en un botón) dentro de la pestaña o noticia):

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgxHJel4SLzNy5jjBwqCmDhlPv0N52nGO92vR5Y4hRTCyAZw/viewform

 

Enlace a la web de Alto Rendimiento de la Junta de Andalucía (modelos de solicitud y normativa): Puede ponerse también en un botón aparte...

https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/6440.html#toc-informaci-n-general


PARA CUALQUIER DUDA PODÉIS PREGUNTAR EN : alto.rendimiento.fado@gmail.com